GUIA DE RESTAURANTES MADRILEÑOS

  • Clásicos

Casa Labra. Dicen que aquí se fundó el PSOE, pero si es conocido por algo es por sus croquetas y bocados de bacalao rebozado. Está junto a la calle Preciados antes de llegar a la plaza del Sol. Imperdonable ir a Madrid y no pasar por aquí.

https://www.casalabra.es

Casa Mingo. Aquí se viene a comer pollo y sidra (natural). Punto. Después puedes complementarlo con chorizo a la sidra, morcilla, etc… y también es imprescindible su tarta de sidra. Abierto en 1888. No digo nada más.

https://www.casamingo.es

Malacatín. Al igual que Casa Mingo, un restaurante histórico y con solera de Madrid. Imprescindible reservar. Aquí no hay problema con el menú… se viene a comer cocido y punto. Por cierto, el mejor de todo Madrid. Precio sobre los 30/35 euros por persona.

https://www.malacatin.com

.

  • Modernos

Honest Greens. Creemos que la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida saludable es un derecho básico. Nuestra misión es hacer que la vida saludable sea asequible, conveniente e increíblemente deliciosa, y así ayudar a que las personas de nuestra comunidad vivan vidas más largas y mejores.

https://honestgreens.com

Puccias. Sandwichería Artesanal de Madrid en el barrio de Chueca. La puccia es un sandwich tradicional del sur de Italia con un pan muy fino que se rellena con los mejores ingredientes naturales y que se hornea en el momento de pedir. Es perfecto para tomar en nuestros locales, para llevar de pic-nic o para pedir a domiclio.

https://www.puccias.com

Por @Bea_Felix